DERMOLIMPIADOR “CHAMPANG”
PRESENTACION 125ML. 250ML.

ACTIVOS: Extracto de uva,  lauril sulfato de sodio, propanodiol. Trietalonamina  
BENEFICIOS: Dermolimpiador en gel ideal para pieles madura, sensibles, cuperosis, dermatitis. Limpieza profunda, elimina células muertas,  con los beneficios de la vino terapia, refrescante, humectante y  antioxidante, que le devuelve la luminosidad a tu piel y por su rico aroma te da tranquilidad emocional.  
FORMA DE USO: Aplicar una pequeña cantidad en todo el rostro, cuello y escote,  con un ligero masaje  de remoción, retirar con esponjas faciales húmedas  o  enjuagar con abundante agua.
USO CORPORAL: Aplicar la cantidad necesaria en el zacate de baño y tallar todo el cuerpo y enjuagar con abundante agua.
RECOMENDACIONES: uso diario de día y noche, limpiar el rostro con Loción de Limpieza al Azuleno.

 

 

SALES EXFOLIANTES CORPORALES “CHAMPANG”
PRESENTACION: 250G.
ACTIVOS: Sales del mar muerto, Extracto de uva, aceite de uva.
BENEFICIOS: Cuerpo perfecto sin imperfecciones, limpieza profunda, descamación invisible, piel renovada, tersa, suave y afinación en las estrías, reafirma, nutre e hidrata, revitaliza, oxigena, con efecto relajante a nivel sensorial, elimina toxinas, incrementa la circulación sanguínea, desintoxica, remineraliza, tonifica gracias a las bondades de los poli fenoles extraídos de la uva.
FORMA DE USO: Uso en cabina: Después de la limpieza acostumbrada, aplicar una pequeña cantidad de este producto  con ligero masaje de remoción empezando por el área de los pies hasta llegar al cuello, realizar una envoltura corporal con la mascarilla corpo facial champang como nutritivo y dejar actuar 30 minutos y enjuagar o retirar con esponjas húmedas corporales, sellar el tratamiento con Emulsión corpo facial champang.
.RECOMENDACIONES: Uso exclusivo de cabina para profesionales. Se puede realizar tratamiento velo de novia o spa de manos o pies.

 

 

MICROTEXTURIZADOR.
Gel con aha´s al 5%  PH. 5,5,

PRESENTACION: 10ML. 40ML.
ACTIVOS: Acido láctico, retinol palmitoato, Acido glicolico  ácido  ascórbico ácido salicílico.
BENEFICIOS: La piel presenta un aspecto más liso, relajado, y vitalizado, las líneas de expresión se atenúan y las pequeñas arrugas desaparecen, controla el acné y des pigmenta,  así lucirás un cutis joven y sin imperfecciones.
FORMA DE USO: Después de la limpieza acostumbrada, aplicar una pequeña cantidad de este gel en técnica de barrido por las noches, dejar que penetre bien a la piel y aplicar oxigel.
RECOMENDACIONES: Su uso es de apoyo en casa para potencializar los tratamientos de cabina, su uso continuo mejorara la apariencia de la piel, aplicar de noche oxigel o Loción Humectante y por la mañana mineral´s o Loción Humectante y pantalla solar.

 

 

AQUA BIO TIENE LA SOLUCION PERFECTA A TU PROBLEMA
LOCION SECANTE CONTROL GRASO. “ACNE”
PRESENTACION. 120ML.
ACTIVOS: Agua destilada, acido bórico, sulfato de zinc, triclosan,
COMBINACION PERFECTA PARA CONTROLAR LA SEBORREA Y EL ACNE ACCION BIFASICA.
ACNE: BACTERIA QUE SE PROLIFERA EN TODAS LAS CAPAS DE LA PIEL POR DISTINTOS FACTORES (Genético, hormonales, estrés, hábitos alimenticos, uso de productos inadecuados para el rostro, y medicamentos etc.) ocasionando puntos negros, (espinilla, pústulas, pápulas) diferentes tipos de acné,  degenerando la capa de la epidermis ocasionando cacarizos sin controlar la bacteria.
BENEFICIOS: solución liquida con acción secante de los brotes y comedones (puntos negros) Astringente, antiséptica, controla la secreción sebácea y cubre las imperfecciones de la piel por su suave color.
 NOTARAS RESULTADOS DESDE LA PRIMER SEMANA DE APLICACIÓN.
FORMA DE USO: Aplicar una pequeña cantidad de esta lociónen una borla de algodón y deslizarla en todo el rostro o  zona afectada por el acné, logrando uniformar el producto sobre la piel para cubrir las imperfecciones,  después de haber realizado la limpieza acostumbrada, uso diario  2  o 3 veces  al día
RECOMENDACIONES: usar producto adecuado para control de acné.