Desmaquillarte de ojos

Suave y excelente desmaquillante en base gel exquisita combinación de aceites naturales que nos permiten eliminar todo tipo de mascara para pestañas humectando y fortaleciendo el crecimiento de las pestañas, excelente para retirar residuos de lápiz para cejas y labios.
Composición: Aceite de aguacate, aceite de mink
Forma de uso: Aplicar una pequeña cantidad sobre el borde de las pestañas hacia afuera con un cotonete, en cejas y labios, retirar los residuos con una toallita facial húmeda. Repetir la Operación si es necesario. Uso diario para desmaquillar.

Presentación: 30 G.

 

 

Leche Desmaquillante al Azuleno

Exquisita combinación natural que nos permite una acción de limpieza profunda para todo tipo de pieles, sin alterar el PH disolviendo fácilmente toda partícula de maquillaje dejando una capa protectora de humectación y frescura
Composición: Azuleno Cristalizado, extracto de manzanilla, extracto de regaliz, trietalonamina
Forma de uso: Aplicar una pequeña cantidad  en 5 puntos del rostro (frente, nariz, mentón, mejillas, cuello y escote) emulsionar perfectamente el producto con masaje de remoción y retirar con toallitas húmedas, repetir la operación si es necesario. Se recomienda aplicar 2 veces al día (mañana y noche) y como producto de limpieza utilizar el jabón liquido facial o loción limpieza al azuleno. o Loción Limpieza fácial

Presentación: 60ml. 120ml.

 

 

Jabón Líquido Facial

Fino y suave jabón liquido elaborado con extractos naturales para todo topo cutáneo, con un PH  neutro de uso diario que permite purificar, limpiar y humectar la piel. Dejando un aspecto luminoso terso y libre de impurezas.

Composición: Extracto de sábila, extracto de nopal, acido glicolico, lauril sulfato de sodio.

Forma de uso: Aplicar  una pequeña cantidad  en todo el rostro, cuello y escote y dar un pequeño masaje de remoción, retirar con agua fría o toallitas húmedas y limpiar inmediatamente  la piel con loción de limpieza facial.

Presentación: 250 ml

 

 

Loción de Limpieza Facial

Loción de limpieza profunda para todo tipo cutáneo con  PH balanceado, extractos naturales de la botánica, con acción descongestiva, calmante, aclarante y antisépticas que permiten retirar de lo más profundo de la epidermis células muertas dejando la piel suave, tersa y humectada.

Composición: Extracto de manzanilla, extracto de regaliz, aceites naturales, propilenglicol.

Forma de uso: agítese antes de usar, aplicar una cantidad moderada en una toallita facial y limpiar el rostro, cuello y escote de adentro hacia afuera inmediatamente tonificar la piel con loción humectante  facial o producto recomendado por la cosmetóloga según el tipo cutáneo

Presentación: 120 ml

 

 

Pantalla Solar en Crema-Gel FPS-100

En aqua-bio nos preocupamos por que tu piel este siempre protegida de los rayos U.V.A Y UVB, formula exclusiva preparada dermatológicamente, libre de aceites con extractos naturales y activos bioaclarantes y regenerantes. Previene el envejecimiento cutáneo.

Composición: Benzofenona 3 y 4, bióxido de titanio, trietalonamina, extracto de aloe vera, propanodiol.

Forma de uso: Aplicar una pequeña cantidad  en todo el rostro, cuello, escote o zona a proteger, después de la limpieza acostumbrada.

Presentación: 120 ml

 

Max. Protección Color FPS-50

Una perfecta cobertura para  tu piel exquisita crema liquida para todo tipo  cutáneo formulada con el néctar del aloe vera, acido hiularonico FPS que devuelve la hidratación y regeneración, desvanece líneas de expresión limpiando imperfecciones de la piel, protegiéndola de los rayos solares y ultravioleta y radicales libres probada dermatológicamente y libre de aceite, uso diario. Ideal como base de maquillaje único tono.

Composición: Bioxido de titanio, peg 60, benzotenona 3 y 4, acuplex, sorbitol 70, extracto de aloe vera, extracto de algas marinas.

Forma de uso: Aplicar una pequeña cantidad en todo el rostro después de la limpieza acostumbrada, su uso diario desvanecerá imperfecciones en la piel.

Presentación: 60 G.

 

 

Oxigel

Dermo cosmético, oxigenante, revitalizante regenerador y despigmentante formulado con extractos naturales, proteínas y alfa hidrácidos que constituyen a la regeneración celular, inhibiendo al melanocito y activando a la respiración celular epidérmica protegiéndola de los radicales libres y manteniéndola  en un estado óptimo y  humectante recomendando para todo tipo cutáneo.

Composición: Colágeno, elastina, extracto de sábila, extracto de pepino, vitamina C, acido glicolico, acido láctico, acido málico, acido tartárico, acido ascórbico  

Forma de uso: Aplicar una pequeña cantidad en todo el rostro, cuello y escote después de la limpieza acostumbrada proteger con FPS uso (mañana y noche)

Presentación: 50 G.

 

 

Mineral`s (Gel con Minerales y Pentapeptidos)

Porque tu piel lo merece aqua-bio a formulado un exquisito gel a base de minerales y pentapeptidos que favorecen a tu piel de las agresiones químicas, por su poderosa acción antioxidante, regenerante que estimula la producción de colágeno y a la oxidación célular, devolviéndole la luminosidad, elasticidad y firmeza a tu piel excelente para pieles multitratadas, envejecimiento cutáneo, grasas-acne o alipicas asfixiadas.

Composición: Colágeno, elastina hidrolizada, extracto de pepino, extracto de árnica, pentapeptido de minerales, zinc, silicio, cobre, magnesio, hierro, acido hiularonico, liposomas, ceramidas, extracto de té verde.

Forma de uso: Aplicar una pequeña cantidad en todo el rostro, cuello y escote, después de la limpieza acostumbrada. Protegerla con FPS uso por la mañana y noche.

Presentación: 50 G

 

 

Snake Lifting Serum
Suero E Lifting tenso active veneno de víbora

Innovación perfecta, aqua-bio ofrece a tu piel. Este suero efecto  lifting con antioxidantes naturales. Para lucir bella y sin líneas de expresión.

ATRAPA RADICALES LIBRES
Gracias a sus activos de última generación el suero de víbora con elastina, tripetido, vitamina C, te verde, excelente combinación nutricional multi vitamínica y anti oxidante. Formula con complejo antioxidante de eficacia. Probado dermatológicamente a base de vitamina c y te verde, que protege intensamente a la piel de las agresiones externas, 7 veces más contra signos de envejecimiento.

Composición: colágeno Marino, Colágeno hidrolizado, veneno de víbora, vitamina C, extracto de te verde  
Forma de uso: aplicar de 6 a 8 gotas en todo el rostro, cuello y escote, después de la limpieza acostumbrada por el día, proteger con FPS, complementar con tratamiento con Snake lifting cream por las noches   

Presentación: 40 ml



 

Snake Lifting Cream
Crema E Lifting Ultra rejuvenecimiento facial

Veneno de víbora, es el activo principal de estos productos para tensar la piel, el efecto es similar al botox, ya que provoca un bloqueo neuro muscular debido al veneno de  víbora del templo. Dando como resultado  alisamiento  de arrugas, de la superficie,  drena las bolsas en los ojos y corrige el doble al tensar el ovalo facial.

Biotipo cutáneo: Maduro, Flacidez, Foto envejecimiento cutáneo

Composición: Tretapeptido 3, pentapeptido colágeno Marino, Colageno hidrolizado, Veneno de vivora, elastina, acido hiularonico.
Forma de uso: aplicar una pequeña cantidad en todo el rostro, cuello y escote, después de la limpieza acostumbrada, por las noches
Presentación: 40 G

Precio Público: $ 550

 

 

Gel E-Lifting

Los avances científicos aplicados a la cosmética nos han permitido formular este delicado gel para la zona de parpados y contorno facial gracias a la combinación del extracto de algas marinas, DMEA, colágeno Tea, para lograr inmediatamente un efecto tensor, reestructurarte revitalizante y regenerador de la capa epidérmica desvaneciendo las líneas de expresión y la flacidez facial su uso diario es de efecto acumulativo, aplícalo antes de maquillarte.

Composición: DMEA, TEA, polisacáridos, Algas marinas, colágeno.

Forma de uso: aplicar una pequeña cantidad en el contorno de los ojos y avalo facial después de la limpieza acostumbrada y después usa tu Max Protector color como base de maquillaje.

Presentación: 40 G

 

 

Crema Antiedad E-Botox (noche)

Aqua-bio ha formulado esta suave crema para el cuidado de la zona palpebral ya que es una zona delicada y propensa a la formación de líneas de expresión con forme al paso del tiempo se pierde humectación y producción de colágeno a falta de hormonas en la etapa del climaterio la piel pierde firmeza, se avegenta y se pigmenta por ello nos hemos dado a la tarea de estudiar a la ciencia con activos naturales de última generación como extracto de camote por su alto contenido  de isoflavonas y los tripeptido para recuperar la textura, hidratación y la firmeza de la piel.

Composición: colágeno, elastina, TEA, Palmitoato, tetrapeptido, 3 pentapeptidos, extracto de camote.

Forma de uso: aplicar una pequeña cantidad en la zona orbicular  con un ligero masaje, hasta lograr su penetración complementar el tratamiento con crema de la juventud por la mañana.

Presentación: 40 G

 

 

Crema Juventud  E-Botox (día)

Suave crema para la juventud eterna es la exclusiva formula que gracias a su combinación del oligoelementos, pentapeptido, colágeno y extracto de camote le brinda a tu mirada una regeneración a nivel dérmico, para desvanecer líneas de expresión, patas de gallo, deshidratación, envejecimiento prematuro por su alto contenido en isoflavonas y proteínas.
Composición: colágeno hidrolizado, elastina, TEA, palmitoato, tetrapeptido 3, extracto de camote

Forma de uso: aplicar una pequeña cantidad en la zona orbicular  con un ligero masaje, hasta lograr su penetración complementar el tratamiento con crema de noche E-botox

Presentación: 40 G

 

 

Regenerador Winkler
Rellenador de Arrugas

Crema suave textura y rápida absorción formulada con proteínas de origen animal, oligopeptidos y micro esferas de colageno que regeneran y rellenan la capa dermica y fibras elásticas y tisulares devolviendo la textura, luminosidad y el desvanecimiento de las líneas de expresión por deshidratación o envejecimiento prematuro reparando el tejido conjuntivo, por diversos factores
Composición: micro esferas de siliconas cargadas de colágeno, Tea, elastina, colágeno palmitoato, tetrapeptidos 3 pentapeptidos.

Forma de uso: aplicar una pequeña cantidad en la zona orbicular  de los ojos y todo el rostro, cuello y escote con un  suave masaje, después de la limpieza acostumbrada. Uso diario de día y de noche proteger la piel con FPS

Presentación: 40 G
Precio Público: $ 599

 

 

Gel  Con Colageno

Suave gel formulado a  base de colágenos de todo tipo creado y  pensado porque tu piel lo necesita ya que el colágeno toma un gran parte de nuestro organismo hasta un 70% es la proteína que nos da la hidratación del tejido Conjuntivo con el paso del tiempo esto se va deteriorando y la piel pierde elasticidad y los tejidos se van deteriorando, hay formación de líneas de expresión, estrías corporales por ello este producto está indicado hasta como preventivo para mantener una piel sana ya que tiene una acción nutritiva, regeneradora de las células dérmicas.

Composición: colágeno marino, colágeno hidrolizado, colágeno pulverizado.

Forma de uso: Aplicar una pequeña cantidad en todo el rostro, cuello y escote estrías corporales con masaje de lisajes hasta lograr su penetración después de la limpieza acostumbrada para complementar el tratamiento usar de día gel con elastina
Presentación: 40 G            

Precio Público: $ 272.00

 

 

Gel con Elastina

Suave gel formulado a base de elastina de origen animal ya que la elastina es una proteína que juega un papel muy importante en el organismo humano por ser una  esclero proteína fibrosa con acción elástica, que le da firmeza a toda la piel en conjunto entrelazado al colágeno forman una red en el tejido conjuntivo, epitelial y tisular para dar firmeza, humectación e hidratación, regeneración de tu piel, úsalo como preventivo facial como corporal, en pieles expuestas al sol o rayos UVA, UVB

Composición: Elastina

Forma de uso: Aplicar una pequeña cantidad en todo el rostro, cuello y escote o corporal con masajes hasta lograr su absorción, después de la limpieza acostumbrada complementar el tratamiento por las noches con el gel con colágeno. Proteger la piel con FPS

Presentación: 40 G            

 

 

Mascarilla Control Graso-Acne

Alteración cutánea el acné es una bacteria que se va proliferando en el tejido hipodérmico activando a las glándulas sebáceas, sudoríparas y torrente sanguíneo, por diversos factores hormonal, genético, trastornos psicológicos alimentación etc.)
En aqua-bio esta siempre  a la vanguardia de cuidar tu piel hemos formulado esta cremosa mascarilla con activos naturales para tratar tu alteración de adentro hacia afuera ya que tiene una acción antiparasitaria y bacteriostática, calmante desinflamante, descongestiva , que le aporta a tu piel para que no se oxide la célula, queratolitico y mate de raíz la bacteria.

Composición: Bioazufre soluble, tridosan, sulfato de zinc, acido bórico, acido salicílico

Forma de uso: Aplicar una pequeña cantidad en el área a tratar, después de la limpieza acostumbrada y dejar actuar 10 min. Y retirar con agua fría. Sellar el tratamiento con loción humectante facial  u  oxigel

Presentación: 150 G.                      Sobre o tarro 30 G

 

 

Mascarilla Al Azuleno

Suave, cremosa porcelanizada de extractos naturales ideal para hidratar, nutrir, reparar  y equilibrar a las pieles sensibles o después de una exposición solar por su acción calmante, desensibilizante, hidratante o cutis multitratados.

Composición: Extracto de Azuleno, Regaliz, Manzanilla, Oligoelementos

Forma de uso: Aplicar una pequeña cantidad en la zona o tratar, después de la limpieza acostumbrada, dejar actuar 10 a 15 minutos y retirar con agua fría o esponjas faciales sellar el tratamiento con oxigel o gel de minerales

Presentación: 150 G            Sobre o tarro 30 G

 

 

Mascarilla Oxigenante

Espumosa mascarilla oxigenante  y antioxidante excelente para todo tipo cutáneo ya que el oxigeno es lo último que llega a nuestra piel y por ello se nota asfixia celular, piel opaca con alteraciones cutáneas como hipercromía acné, líneas de expresión hemos logrado formular esta rica mascarilla atrapando al oxigeno con la naturaleza del extracto de té verde y vitamina C como antioxidantes para devolverle a tu piel la vitalidad,  luminosidad, humectación para que  luzcas un  rostro sano.

Composición: Oxigeno pulverizado, extracto de té verde, vitamina C

Forma de uso: Aplicar una pequeña cantidad en todo el rostro, cuello y escote o area corporal después de la limpieza acostumbrada, dejar actuar hasta 20 min, retirar con agua fría o esponjas faciales sellar el tratamiento con oxigel

Presentación: 150 G             Sobre o tarro 30 G

 

 

Mascarilla Nutritiva y Exfoliante Gomach

Suave como el chantilly porque tu piel merece que la mimes aqua-bio a formulado esta mascarilla nutritiva con acción exfoliante  combinando proteínas de origen animal y micro esferas muy finas para lograr retirar células muertas de la capa epidérmica con acción absorbente a las nutrientes del colágeno y elastina para aportarle a tu piel humectación, nutrición y regeneración desvanece líneas de expresión, afina los poros abiertos ideal para pieles maduras, sensibles o deshidratadas.
Composición: Colágeno, elastina, microcristales.
Forma de uso: Profesional  como: mascarilla aplicar una capa gruesa después de la limpieza y dejar actuar durante 30 min. Y retirar con esponjas faciales y agua fría.
Exfoliante. Aplicar una capa delgada comenzando desde el cuello hacia arriba y dejar secar durante 5 min. Exfoliar con cepillo de cerda natural con movimientos circulares y retirar los residuos con esponjas y agua fría.

Presentación: 150 G             Sobre o tarro 30 G