SHAMPOO CORPO-FACIAL CON ACIDO LACTICO.
PRESENTACION 125ML. 250ML.

ACTIVOS: Acido láctico 10%, lauril sulfato de sodio, extracto de papaya.
BENEFICIOS: Shampoo ideal para todo tipo de pieles con cualquier imperfección, limpieza profunda sin resecar,  a la vez mejora la apariencia de la piel, dejándola suave y fresca.
FORMA DE USO: Aplicar una pequeña cantidad en todo el rostro, cuello y escote,  con un ligero masaje y enjuagar con abundante agua.
USO CORPORAL: Aplicar la cantidad necesaria en el zacate de baño y tallar todo el cuerpo y enjuagar con abundante agua.
RECOMENDACIONES: Se puede combinar con los CRISTALES DERMO ABRASIVOS.  Para una exfoliación más profunda como apoyo en casa o en cabina  una vez por semana.

 

 

SHAMPOO DERMO SCRUB CON ACIDO SALICILICO (ACNE)
PRESENTACION 125ML. 250ML.

ACTIVOS: Lauril sulfato de sodio Extracto de Pepino, Extracto de Hamamelis resorcina, triclosan, ácido salicílico
BENEFICIOS. Limpieza profunda, propiedades astringentes y bactericidas.
Ideal para pieles grasas, poros dilatados y acnéicos, realiza  una micro exfoliación en la capa epidérmica, regula la secreción sebácea, dejando la piel tersa y libre de impurezas su uso continuo mejora la apariencia de los cacarizos.
FORMA DE USO Aplicar una pequeña cantidad en todo el rostro, cuello y escote o zona  a tratar, dejar actuar durante 5min. Y retirar con agua o esponjas faciales.
RECOMENDACIONES: Usar diariamente 2 veces al día. Aplicar producto de acuerdo al tipo de acné que se este tratando.

 

 

CRISTALES DERMO ABRASIVOS.
(Polvo Exfoliante)

PRESENTACION: 100G.
ACTIVOS: Mineral Cristalizado, poliamidas, vitamina C.
BENEFICIOS: Limpieza total, equilibrio en la piel. Exfoliante facial, ideal para todo el cuerpo, después de su aplicación combinándolo con el shampoo de tu preferencia o el exfoliante Gomach notaras una piel más limpia, fresca y radiante, su uso continuo regula las glándulas sebáceas, además de renovar la piel y afinar los poros y despigmentar esa zonas difíciles como axilas, codos, rodillas, entrepiernas etc.
FORMA DE USO: Aplicar una pequeña cantidad de este polvo con el shampoo de tu preferencia y realizar una mezcla homogénea. Distribuirlo en la zona a exfoliar con un ligero masaje de remoción para eliminar células muertas del estrato corneo. Enjuagar con abundante agua o retirar con esponjas faciales.
RECOMENDACIONES: Uso profesional aplicarlo una vez por semana con shampoo  corpo facial  con acido láctico o Mascarilla Nutritiva y Exfoliante Gomach.

 

 

MASCARILLA RENEW SKIN AHA´S.
Mascarilla con acido glicolico al 10%  PH 5.
(POTENCIALIZADOR PARA CABINA)
PRESENTACION: 150 G.

ACTIVOS: Acido glicolico, silicato de aluminio, uva ursus, bióxido de titanio.
BENEFICIOS: Texturiza la capa cornea, remueve células muertas, permite la absorción de otros activos en la piel, dejándola libre de impurezas y favoreciendo la respiración cutánea, promueve la producción de fibras colágenas.
FORMA DE USO: Después de haber preparado la piel con una limpieza profunda en su cabina, aplicar una pequeña cantidad de esta mascarilla en todo el rostro cuello y escote o zona a tratar dejar actuar como potencializador 5min. Y retirar con esponjas faciales o corporales según su caso. Y continuar con el tratamiento correspondiente.
RECOMENDACIONES: Uso Profesional. Potencializador de cabina, aplicar una vez por semana en todo tipo de tratamientos faciales o corporales.
Hipercromias, acné, secuela de acné, poros dilatados, líneas de expresión, estrias, cicatrices, manchas corporales.
Aplicar después de la mascarilla ampolleta según el tipo de tratamiento que se este realizando y producto de apoyo en casa recomendado por la cosmetóloga. Recuerde que al hacer uso de un aha´s siempre es necesario hidratar o nutrir y proteger la piel con pantallas solares o filtros.

 

 

GEL EXFOLIANTE FACIAL AHA´S. (Combinacion de Aha´s al 30%) PH. 4 PRESENTACION 60ML.

ACTIVOS: Acido glicolico, ácido malico, ácido salicílico, ácido ascórbico, ácido kojico, ácido cítrico.
BENEFICIOS: Piel Joven y sin imperfecciones cutáneas, excelente gel facial de suave consistencia de absorción ala piel que atenúa las líneas de expresión promoviendo una descamación ligera de la capa epidérmica, devolviéndole la hidratación, promoviendo la producción de colágeno.
FORMA DE USO:Aplicar una pequeña cantidad con un hisopo en técnica de mashell y dejar actuar x 5min. Y retirar con esponjas faciales y agua.
RECOMENDACIONES: Uso exclusivo para profesionales en cabina ya que este producto de acuerdo a su aplicación y cantidad puede ocasionar peeling ligero, medio o profundo Como potencializador de cabina se aplica en técnica de mashell durante 5min. Y se retira con esponjas faciales o agua, después aplicar ampolleta y mascarilla correspondiente al tratamiento.
Para uso de peeling. Checar el manual de aplicación para peeling cosmético profesional.
EPIDERMAL 50.

 

Gel facial al 50% PH. 3.5 PRESENTACION 60ML.

ACTIVOS: Acido glicolico, ácido malico, ácido salicílico, ácido ascórbico, ácido kojico, ácido láctico, ácido cítrico, ácido retinoico.
BENEFICIOS: Piel renovada, excelente gel facial para peeling gracias a su combinación de aha´s promueve profundamente ala descamación del estrato epidérmico, promueve la producción del colágeno,  elastina, glucominosacaridos, dando como resultado una piel joven y sin imperfecciones tersa, suave y sin líneas de expresión, regula la secreción sebácea.
FORMA DE USO: Despuès de la limpieza acostumbrada se aplica. Como potencializador de cabina se aplica una pequeña cantidad en técnica de mashell y se deja actuar por 5min. Y en seguida se aplica la mascarilla de acuerdo al tratamiento que se este realizando. Como peeling. Después de la limpieza acostumbrada se romperá el PH CON Acetona pura o alcohol Se aplica con un hisopo en técnica de mashell  una pequeña cantidad en intervalos de 3 tiempos hasta lograr su absorción dependiendo el tipo de peeling será la aplicación de los días máximo 3.Checar manual de peeling cosmético.

 

 

RECOMENDACIONES: Uso exclusivo para profesionales.
SOLUCION CORPORAL AHA´S.
Gel corporal con acido Glicolico 40%. PH. 5.0PRESENTACION: 120ML.

ACTIVOS: Acido Glicolico, propanodiol, extracto de romero, extracto de nogal.
BENEFICIOS: Cuerpo perfecto sin imperfecciones, limpieza profunda, descamación invisible, piel renovada, tersa, suave y afinación en las estrías, reafirma, nutre e hidrata. Porque tu lo mereces.
FORMA DE USO: Uso en cabina: Después de la limpieza acostumbrada, aplicar con una brocha de abanico la cantidad necesaria en todo el cuerpo empezando por la zona de los pies hasta llegar el cuello y dejar actuar el producto por 20min. Y retirar los residuos con esponjas corporales y aplicar mascarilla corpo facial champang, y dejar actuar por 20min. Y retirar con esponjas corporales y agua y sellar el tratamiento con emulsión corpo facial champang. o Loción Nutritiva con Jalea real.
RECOMENDACIONES: Uso exclusivo de cabina para profesionales.

 

 

MICROTEXTURIZADOR.
Gel con aha´s al 5%  PH. 5,5,
PRESENTACION: 10ML. 40ML.

ACTIVOS: Acido láctico, retinol palmitoato, Acido glicolico  ácido  ascórbico ácido salicílico.
BENEFICIOS: La piel presenta un aspecto más liso, relajado, y vitalizado, las líneas de expresión se atenúan y las pequeñas arrugas desaparecen, controla el acné y des pigmenta,  así lucirás un cutis joven y sin imperfecciones.
FORMA DE USO: Después de la limpieza acostumbrada, aplicar una pequeña cantidad de este gel en técnica de barrido por las noches, dejar que penetre bien a la piel y aplicar oxigel.
RECOMENDACIONES: Su uso es de apoyo en casa para potencializar los tratamientos de cabina, su uso continuo mejorara la apariencia de la piel, aplicar de noche oxigel o Loción Humectante y por la mañana mineral´s o Loción Humectante y pantalla solar.

 

 

SERUM REPARAIR DAY.
Suero Repador celular de día, (mezcla de aha´s con bio proteínas) Concentración al 10% PH. 5.5
PRESENTACION: 40ML.

ACTIVOS: Acido Glicolico, Acido Tartarico, Acido Retinol, Acido Lactico, Elastina, Acido hiularonico.
BENEFICIOS: Clona células nuevas.  Hidrata, Humecta, revitaliza, da más  firmeza y  elasticidad, piel renovada con la combinación de aha´s y bio proteínas que estimulan la producción de colágeno, reparan las fibras dérmicas y de sostén  para que luzcas una piel más joven. No es grasoso, ni pegajoso, para todo tipo de piel fácil absorción.
FORMA DE USO:Después de la limpieza acostumbrada, aplicar una pequeña cantidad de este gel en todo el rostro, cuello y escote dejar que penetre bien a la piel.
RECOMENDACIONES. Uso como apoyo en Casa por la mañana y aplicar pantalla solar después de su aplicación y para complementar el tratamiento aplicar por las noches serum reparair night. No produce irritación.

 

SERUM REPARAIR NIGHT.
Suero reparador celular de noche (mezcla de aha´s con bio proteínas)Concentracion al 10% PH 5.5
PRESENTACION 40ML.

ACTIVOS: Acido Glicolico, Acido Tartarico, Acido Retinol, Acido Lactico, colágeno hidrolizado, colágeno marino, algas  marinas, tripeptidos.
BENEFICIOS: Retarda el envejecimiento, clona células nuevas, mayor hidratación, regeneración celular, revitalización aporta mas humedad en la capa dérmica, desvanece líneas de expresión y alteraciones cutáneas, piel sana y joven por siempre.
FORMA DE USO:Después de la limpieza acostumbrada, aplicar una pequeña cantidad de este gel en todo el rostro, cuello y escote dejar que penetre bien ala piel.

 

RECOMENDACIONES. Uso como apoyo en Casa por la noche y aplicar por la manaña  serum reparair day, proteger la piel con pantalla solar.
CUADRO INFORMATIVO EN RELACION A LOS ALFAHIDROXIACIDOS.
1.- LIMPIAN,
2,. EQUILIBRAN EL PH,
3.- REDUCCEN LAS IMPERFECIONES DE LA PIEL,
4.- NUTREN LAS CAPAS DERMICAS
5.-SUAVIZAN EL ESTRATO CORNEO.
6.-HIDRATAN LA DERMIS.
7.-PROMUEVEN ALA FABRICACION DEL COLAGENO, ELASTINA.


TRATAMIENTO GUIA PARA EL USO DE ALFAHIDROXIACIDOS.

1.- Armonizar el área de trabajo para cortar malas energias, con un aromatizador de lavanda o un vaso de cristal con agua debajo de tu camilla.
2.- Desmaquillar en caso de ser necesario con Desmaquillante de ojos.
3.- Desmaquillar en caso de ser necesario el resto del rostro con Leche Desmaquillante al Azuleno.
4.- Lavar el rostro, cuello y escote o zona a trabajar con Shampoo con Acido Láctico. O dermo scrub con acido salicílico según sea el caso.
5.- Realizar una pequeña exfoliación sin irritar la piel con Mascarilla nutritiva y exfoliante gomach y combinar si es necesario Cristales Dermo abrasivos.
6.- Aplicar una pequeña cantidad de Aha´s en la zona a tratar dependiendo del tratamiento será el tiempo de posee.
7.- aplicar ampolleteria si es necesario, con masaje de penetración.
8.- Aplicar Mascarilla de acuerdo al tratamiento a realizar, dejar actuar 20min. Y retirar los residuos de la misma.
9.- sellar el tratamiento con oxigel o minerals o loción humectante.
10.- Protegerla de los rayos solares y radiaciones de medio ambiento con pantallas solares o filtros en gel y polvos secantes blancos o rosas.
Observaciones para realizar una descamación mas profunda con cualquiera de los alfahidroxiacidos romper el manto hidrolipidico (PH) con alcohol o acetona pura.